miércoles, 23 de septiembre de 2015

Impresión inkjet

La tecnología de impresión inkjet, consiste en la inyección de tintas por medio de cabezales que no tocan la superficie que se está trabajando, esta fuerza de inyección varían en los picolitro varían según la marca y la bomba de cada maquina.
Ya sea impresión plana o rollo a rollo,  destaca por su calidad de imagen, productividad, fiabilidad y versatilidad.
La capacidad de impresoras de imprimir sobre distintos materiales rígidos y flexibles y de cambiar de un modo rápido y sencillo ente los diferentes tipos de materiales.
Máquinas de impresión digital para la decoración de superficie cerámicas, con el continuo desarrollo de la tecnología inkjet, ha contribuido a la transformación del azulejo que ha pasado de ser un elemento para revestimiento funcional de suelos y paredes a ser un elemento de diseño de interiores,  imágenes fotografías o elaboradas estructuras superficiales y otros efectos. La tecnología impresión inkjet  permite la precisa aplicación de tinta, hasta el picolitro, casi ilimitadas variaciones, la más elevada calidad de impresión, ahorros de material y costes, reducción de riesgos de los stocks y mayor respeto por el medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a mi blogs, en el cual encontraras toda la información que necesites para saber sobre el mundo cerámico